Cajas únicas para gente única.

Siempre pensando en innovar, hoy presentamos un nuevo producto para nuestros entregables, una manera diferente y unica de crear una caja especial para este recuerdo tan especial como es el material fotográfico y videográfico que entregamos en nuestra compañia.

Este case para dos DVDs (video & fotografía) fue creado especialmente por nosotros para el matrimonio de Maira & Felipe una boda sin igual que realizamos en la ciudad de Armenia en Colombia unos meses atras.
“Pensamos que la sencillez hace la sofisticación para nuestros productos”

DoubleExposition_PrototipoDVDcase

Pensando en ello, dimos a luz este case realizado 100% a mano, con grabado en laser de alta precisión para lograr este acabado de grabado con el logo de la pareja diseñado previamente por nosotros.

Un prototipo fue realizado previamente para su correcta planeación y funcionamiento. (ver imagen al final del articulo).

Este prototipo fue realizado en Autodesk Maya (software de modelado y animación 3D) con la ayuda de Rodrigo Avila quien realizo el modelo totalmente funcional en este software pensando en no cometer equivocaciones a la hora de su realización.
Una vez listo y aprobado el prototipo la construcción del modelo fue llevada a cabo en madera MDF con cada pieza cortada a la medida ideal para seguir fielmente nuestra previa creación en el prototipo. Adicionalmente se realizo la grabación en laser de alta presición de el Logo de Maira & Felipe la feliz pareja que confio en nosotros el diseño y realización del mismo.

Luego de tener las piezas debidamente cortadas, lijadas y preparadas para armarse (fue una caja pensada para no usar pegamento, todo encaja a perfección) procedimos con lo necesario para darle su acabado final.

DoubleExposition_DVDBoxes_06

Lijamos y lacamos cada pieza para lograr el acabado final, la bandeja de los DVDs fue realizada en acrilico de alta transparencia y fue la combinación perfecta para el material acabado en MDF. Finalmente creamos un producto especial para nuestros clientes y una nueva linea de entregables para nuestra empresa, hoy en dia nuestra idea es realizar una caja diferente y unica para cada cliente que asi lo desee.

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *